sábado, 17 de enero de 2009


El finlandés Kimi Raikkonen, piloto de Ferrari, ya piensa en su retiro del automovilismo profesional y aunque no reveló la fecha exacta de cuando dejará de competir, está seguro de que lo hará con la escudería del "Cavallino rampante".
En conferencia de prensa en Madonna di Campiglio donde Ferrari lleva a cabo su campamento anual de esquí alpino, Raikkonen señaló que a lo largo de la temporada 2009 de la Fórmula Uno pensará en la fecha para su retiro de las pistas.
"Tengo contrato con Ferrari hasta el final de la temporada 2010. En algún momento de la próxima temporada pensaré qué voy a hacer", comentó el finlandés.
No obstante, el piloto de 29 años de edad está seguro de que el equipo de Maranello será el último con el que compita en el máximo circuito del automovilismo.
Por otro lado, señaló que no le preocupa en lo absoluto las versiones periodísticas que ubican al español Fernando Alonso con la escudería italiana.
"Tengo contrato para este año y el próximo, y no estoy preocupado por estos rumores", concluyó Raikkonen, campeón del Mundial de Fórmula Uno en 2007 con Ferrari.

1 comentario: